Follow You




So you can drag me through hell
If it meant I could hold your hand


El amor es ciego, sordo y jodidamente estúpido. Te hace hacer gilipolleces, como besarte con esa persona mil veces en las despedidas y dedicarle canciones empalagosas de amor. Te hace querer estar con ella hasta las cuatro de la mañana sin hacer nada. Te vuelve adicto al aroma de su piel, a la forma de sus labios, a las miradas cariñosas que te lanza cuando no estás atento. Eres dependiente, algo que roza la toxicidad porque sin esa persona sientes que te han arrancado medio pulmón y te cuesta respirar.

¿La parte buena? El amor no existe. Solo es un conjunto de reacciones químicas que se llevan a cabo en tu cerebro cuando ves a esa persona que tan maravillosa te parece. O como cuando yo te veo a ti.


El sonido de tu voz en mi cabeza me acecha y mi corazón parece un fantasma, vacío y entumecido, vagando por las calles de Barcelona. Necesito sentir algo porque estoy lejos de casa; muy lejos de ti. Sé que parece una locura, pero juro que te digo la verdad. Prométeme que nunca me dejarás, aunque el tiempo haya borrado mi nombre. Enséñame lo que no puedo ver cuando la chispa de tus ojos desaparece para así acostumbrarme a esta oscuridad que me aprisiona.

Me tienes de rodillas, venerándote. Soy el único títere de tu culto.

Te garantizo que nunca me iré de tu lado.

Porque eres todo lo que necesito; te prometo que eres todo lo que veo. Ni nada ni nadie más me importa. El mundo puede estar acabándose que seguiré pensando en ti, preocupándome por ti. Eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormirme. Y entre medio aparece, aunque difuminada, tu imagen en mis sueños.

Puedes arrastrarme por el infierno si eso significa que puedo cogerte de la mano y no soltarte nunca. Te seguiré porque me tienes hechizada; enganchada al calor de tu cuerpo y a las gilipolleces que me dices para hacerme reír. A tus mensajes de texto, al bombeo de tu corazón cuando nos abrazamos, a tu yo más roto. Puedes lanzarme al fuego y que las crepitantes llamas laman mi carne, que te seguiré como si no me quedase nadie más. Mientras estés bien conmigo, el mundo puede irse a la mierda.

Solo te pido que vengas. Húndete en mí y déjame respirarte. Fundámonos, fusionémonos. Eres lo único que me mantiene con vida porque estás en mis venas. No te asustes ni te sientas presionado, solo quiero disfrutar de tu mente. Porque, si me dejas, seré tu gravedad y tú mi oxígeno. Así que cava dos tumbas porque cuando te mueras te juro que no me iré de tu lado. Me guste o no, mis pensamientos están enamorados de ti.



Relato escrito a partir de Follow You de Bring Me The Horizon.


Comentarios

  1. ¡Hola!

    A mí no me engañas... tú estás enamorada (o has estado enamorada). Da igual que sea de un lugar, de un animal, de un objeto, de una canción o de una persona. Lo has sentido. Se nota en cada palabra. Y, lo mejor de todo, es que yo lo he sentido también. Me has hecho sentirlo. Has logrado que lo relacione con lo que yo ya conozco.

    Por si te queda alguna duda: I will follow you too. Je je. Por cierto, me ha gustado la canción. Gracias por compartirla también ^-^

    Un beso!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado. Es cierto que estoy enamorada de canciones y de varios lugares, y hasta que no lo has dicho no me había dado cuenta. Así que gracias por haberme abierto los ojos jajajaja

      Aparte, no sabes lo que me emociona y alegra que digas que has podido identificar tus sentimientos o sensaciones con esto. Es lo que más anhelo y tú lo has hecho... No tengo palabras para agradecértelo aksjdkasjd *-*

      En serio, muchísimas gracias por todo. ¡Eres un amor!
      <4

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer