¡Noticia importante!

Konichiwa, ángeles caídos!! :)

¿Cómo han ido estas semanas? Espero que bien y que, si habéis hecho exámenes, os hayan ido chachi o al menos hayáis aprobado. Ya se van acercando las vacaciones de invierno, así que hay que darlo todo ahora BAHAHAHA Nah, mentira, hay que pasar de todo y convertirnos en osos polares este invierno... 8-)

Tengo varias entradas preparadas, pero la de hoy merece gran atención. ¿Por qué? Pues porque voy a anunciar algo MUY, MUY IMPORTANTE...

*Redoble de tambores*

...TENGO UNA MADRINA WEEEEEEEEEEEEEEE *gitanilla del wa* Sí, como leéis. Yo, Suri, tengo una madrina en blogger y estoy extasiada aksjakjsjas porque pensé que yo era invisible o algo así e.e Peeeeero la grandísima Lidia del blog On Top Of The World me preguntó que si quería ser su ahijada en el Club Apadrina un Blog de Leyendo Entre Letras y NO ME PODÍA NEGAR. En serio, no sabéis lo importante que es para mí y lo mucho que se lo agradezco a Lidia. Ella fue mi primera seguidora y la primera en comentar; de hecho, me ha ayudado un montón en este tiempo, sobre todo porque soy novata y ando más perdida que un cerdo en un ascensor JEJÉ. Sé que tenía que haber subido esta entrada hace mucho, pero mi tiempo no es el que era y :)))))

En resumen, que soy miembro del Club de Apadrina un Blog, específicamente, soy la ahijada de Lidia EJEJEJEJEJE



Bueeeeno, como no sé que más decir al respecto, solo que estoy muuuy agradecida, deseo que disfrutéis de lo que queda de día que, por cierto, AQUÍ ESTÁ LLOVIENDO Y HACE FRÍO Y SE ESTÁ MUY AGUSTITO CON EL PIJAMA EN CASA AYAYAYAY :3 I just love that!

¡Enga, talú, ángeles caídos! <3


Vídeo del día:


Comentarios

  1. Hola, justo acabo de conocer tu blog gracias a tu madrina jaja, la verdad es que se la ve muy orgullosa asi que dije venga entremos a ver que tal y debo decir que me gusta lo que pones y como te expresas y me preguntaba si te gustaria pasarte por mi blog a ver si tambien te gusta, yo ya te sigo y me veras por aqui ^^ nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Yurika!!
      Me alegra mucho que digas eso, tanto que mi madrina está orgullosa como que te gusta cómo me expreso, puesto que soy una novata JAJAJAJAJA Cada comentario vale mil, ¡y el tuyo definitivamente es oro!
      ¡Yo también te he seguido, porque me enamorado de tu blog! Y el de la editorial está muuuy guay también jejejejeje
      Hasta pronto, besos <4

      Eliminar
  2. Querras decir MADRINA!! Padrina no existe ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdona, anónim@! Es la costumbre que tengo de decir padrino y padrina... Ahora mismo lo cambio :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

«Just be who you are»