Roller Coaster

Sé que el tema del que os voy a hablar ahora a much@s no os interese y a otr@s os tenga ya cansados, pero ¿qué mejor lugar dónde poner mi opinión que en mi blog? Sí, Twitter también serviría, pero los 140 caracteres de cada tuit me ponen nerviosa, y más si tengo que ir separando mi discurso en tropecientos tuits. Y esto es más mejor que el Twitlonger JOJOJOJO.
La entrada que os traigo hoy trata sobre Jelena. Si al leer esta palabra os sentís incómodos, mejor que paréis de leer ya. O si al final queréis insultarme, no malgastéis el tiempo en hacerlo. He pensado que lo mejor era dejar pasar el tema, pero también me apetece poneros mi opinión, que desde luego en este asunto no es imparcial ni neutra.


Cuando ya creía que el tema Jelena ya habia acabado por fin, esta mañana me entero de que en Twitter ha vuelto el drama entre los fandoms (en las Directioners también por Hendall). ¿La razón? Justin Bieber subió una foto a instragram con Selena Gomez abrazada a él diciendo "Love the way you look at me" y Selena subió otra de, supuestamente, su mano entrelazada con la de Justin, después la borró sin razón aparente, a pesar de que muchas vimos la foto.

Ahora voy a exponer los hechos: Justin Bieber, cantante canadiense de casi 20 años que es odiado por la mitad de la población que piensa que ni siquiera canta y querido (o, por lo menos, respetado) por la otra mitad, que no son solo adolescentes o niñas pequeñas. Después de haber finalizado su tour mundial, Believe Tour, ha sacado su disco Journals, el cual principalmente trata sobre desamor. Selena Gomez, 21 años, actriz y exchica Disney. Mucha gente piensa que actúa bien, pero que lo de cantar lo deje para otros. Ha cancelado su tour por estar enferma. Estos dos salieron durante más de un año y lo dejaron sin alegar las causas. Se comenta que fue porque Selena le hizo daño a Justin, sobre todo después de que ella admitiera en una entrevista mientras se partía de risa que hizo llorar a Justin, aunque como no se sabe la verdad, podría ser que Justin también le hiciera daño a ella. Ayer se les vio juntos después de un tiempo y hoy ya se va diciendo gracias a la foto ya comentada que están saliendo juntos, a pesar de que no hay nada confirmado y de que podría ser que sean solo amigos.

Antes de todo: NADA ESTÁ CONFIRMADO. Puede que sean solo amigos o "algo más", pero no hay que sacar las cosas de contexto. Ahora pongamos el caso de que sí están juntos: ¿por qué tanto revuelo? Sí: a algunas les puede sentar mal porque queréis proteger a Justin (no porque estéis celosas) o porque no queréis que Selena salga con Justin y "sus malas influencias" (palabras textuales) y las Jelenators estéis más que felices porque están juntos y se llevan bien y tal pascual. Pero cualquier opinión acerca de su relación les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro o van a pasar de leer el Twit (?) porque es su vida privada, aunque nos guste o no admitirlo. Ni Justin ni Selena ni ningún otro famoso van a dejar de hacer algo porque se lo pidan sus fans, sino hoy en día los Jonas Brothers o My Chemical Romance seguirían juntos.

¿Justin ha defraudado a algunas de sus fans? Sagerá que es la gente e.e Muchas nos podemos sentir decepcionadas si hace algo mal, pero ¿por salir con alguien? Me dejáis a cuadros. Vale que si en realidad le hizo daño es tonto por volver con ella para que la historia se repita, pero tiene que aprender por su cuenta, que para eso ya es mayorcito. No somos Pattie. Podemos aconsejar como Ryan o Chaz, pero ahí queda eso. Entiendo que algunas fans estéis preocupadas de que vuestro ídolo pueda salir mal parado otra vez, pero dejar de ser Belieber por ello o porque se corte el pelo es llegar lejos, igual que lo de cortarse por un famoso o matar a tu perro .________. Y aprovecho la ocasión para decir que muchas no tenéis que ir sieeeempre detrás de vuestro ídolo cuando la caga y besar el suelo que pisa.

No por amar u odiar Jelena eres más o menos fan de tu ídolo/ídola.

Por otra parte, ¿no os habéis parado a pensar que todo esté montado? Quiero decir, en el mundillo de las estrellas cada dos por tres hay una pareja nueva que rompe y vuelve y así sin cesar, incluso se crean escándalos del tipo "tiene un hijo no reconocido" o "le pillaron fumando cannabis". No digo que Justin y Selena no sientan amor o cariño el uno al otro, pero cada vez que se habla de ellos o de una posible relación los paparazzi y los medios de comunicación calientan sus motores para meter baza. A veces a los famosos eso les va genial porque hay polémica, se convierten en gente muuuuy mediática, consiguen que se hable de ellos por otra cosa que no sea por la música o por las películas o por los partidos. Si ya lo decía Miley Cyrus: gracias a sus vídeos We Can't Stop (y la letra), Wrecking Ball y ahora Adore You hablan mucho más de ella ya sea para criticarla o para hacerle homenajes, y ella está feliz. Mirad el mítico beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera. Por eso, como muy pocos saben exactamente qué está pasando en realidad, no se puede descartar esta opción, y no solo a lo que se refiere a relaciones (confirmadas o no), sino a los escándalos en general.

Mi punto de vista: no me gusta Selena, nunca me ha gustado, aunque como actriz está bien, pero ni mucho menos le voy enviando amenazas de muerte ni nada de eso. No me gusta Jelena, pero eso no significa que crea que Justin "es mío" o que me ponga celosa o que me quiera ir del fandom porque está con Selena. No siempre estoy contenta por las decisiones que toma Justin y, sí, admito que a veces se pasa cien pueblos y necesita bajarse del Hurakan Condor del PortAventura, pero intento apoyarle en lo demás. Por último, no pretendáis hacer que me guste esa pareja porque no creo ser capaz de cambiar mi manera de pensar, pero por lo menos no soy una cansina ni nah de eso.

 NO MONTÉIS TANTO DRAMA, PLS :3

Me meo con esta foto JAJAJAJAJAJAJA

Y para alegrar el día: LA SEMANA QUE VIENE VUELVE LA CHICA INVISIBLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE. Quien lo siga y no haya visto aún la tercera temporada y se espere a ver un capítulo por semana, se acabará mordiéndose las uñas para que llegue el siguiente JEJÉ.

¡Ariós, ángeles caídos! <4


Comentarios

  1. ¡Buenas! :)

    Estoy contigo en lo que dices de que la gente se pasa demasiado por Twitter, vamos que yo que no soy fan fan de Justin ni de Selena, pero la gente se va por los árboles por nada. No me explico por qué cada vez que sacan una foto o un video donde un cantante sale "encariñado" con otro ya va la prensa a sacar conclusiones. Lo odio porque solo lo hacen para sacar mierda (no me puedo explicar mejor xD) y vender.

    La verdad es que aunque no sea fan ni de Justin ni de Selena puedo escuchar sus canciones independientemente de como sean como personas.

    Un becho, Sakura149

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

«Just be who you are»