Palomas misiles

¡Konichiwa, ángeles caídos!

La entrada de hoy no tiene nada que ver con el título JEJÉ. Lo he puesto porque hoy a Danny y a mí casi nos atacan dos palomas misiles (de esas que vuelan hacia ti y a lo último se apartan) y me ha hecho bastante gracia porque nos hemos armado con las carpetas de la universidad para espantarlas. A lo que iba, la entradas es especial porque va sobre mi madrina Lidia del blog On Top of the World. Sé que mucha gente sabe quién es, la sigue y la acosa (?) pero ella me propuso contestar a ciertas preguntas para que la gente me conociera mejor debido a que soy su ahijada (podéis leerlo AQUÍ y de paso pasaros por su blog, que es muuuuy chachi EJEJEJEJEJE), así que a mí me parecía buena idea hacerle preguntas a ella, no solo para mostraros cómo son ella y su blog, sino también para conocerla yo mejor también. Soooo... Here it is!




1. ¿En qué o quién te inspiras para tus relatos? Normalmente escribo cuando me viene la inspiración divina (viva la inspiración!) y suelen ser cosas que pienso o algo que me ha pasado o tal vez un sentimiento profundo que no quiero revelar pero lo camuflo como relato o algo de eso. Yo diría que me inspiro diariamente, cada vez que veo, oigo o huelo algo.

2. ¿Cuál es tu meta referente a tu blog? Creo que por lo único que tengo blog es para poder desahogarme y que la gente que lea lo que escribo se sienta identificada o sepa de lo que hablo o comente diciendo que le ha gustado. Además que cuanto más escribo más mejoro y eso es de gran ayuda.

3. ¿Qué pensaste o sentiste cuando tuviste a tu primer seguidor? ¿Y ver que ya pasas de los cien? Puuf, si te digo la verdad no me acuerdo mucho de ese momento xD Pero si me acuerdo de cuando en menos de un mes pasé de tener diecisiete a tener cincuenta y pico... la verdad que fue un subidón muy grande, saber que esas personas se han interesado en tu blog... Y ya ni te digo cuando llegué a los cien fue como un relax para mi, ya había conseguido lo que me había propuesto y todo eso con mucho esfuerzo y trabajo (bueeeno, puede que tampoco tanto... xD) Moraleja: si quieres conseguir algo, ve a por ello.



4. ¿Has participado en algún concurso literario? ¿Cómo fue? En mi instituto celebraron un concurso literario y me presenté, claaro que no gané y ese día me deprimí mucho porque vi que había gente que escribía muchísimo mejor que yo pero hizo ver que yo tengo para ofrecer muchas cosas que quizás esa persona que escribe mejor que yo no tiene y que amo sentarme horas y horas inventando historias, ese tiempo no es perdido ni mucho menos.

5. ¿Escuchas música mientras escribes las entradas como forma de relajación? Si es que sí, ¿qué tipo o cantantes? Always, Music is life. A veces me da por escribir un relato sobre una canción y me paso horas escuchandola hasta que termino el relato porque quiero plasmar eso en él. ¿Cuál? Pues de todo un poco, por lo que me de ese día: pop, country, música en español, musicales...



6. ¿Sigues algún criterio a la hora de seguir a blogs? Por su temática, expresión, etc. Si, el criterio que sigo es: ¿me gusta? pues me quedo. Si no me llama la atención y si no me dice nada sus entradas, lo siento mucho pero no le sigo.

7. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con la redacción? Escritora, traductora, correctora, editora... Creo, y solo creo, que el escribir será un hobbie que utilice para hacer guiones para mis futuras películas, aunque me encantaría publicar un libro pero me quiero centrar en lo primero porque es que me atrae mucho el mundo del cine.

8. En tu blog podemos ver a la malvada bruja Madre Gothel de Enredados, ¿es ésta tu película de Disney favorita? Si no, ¿cuál es? ¿¡Cómo lo sabías!? o.O ¿Tanto se nota? Si, me enamora esa peli (aunque compite contra la sirenita) de hecho uno de mis regalos de reyes fue la película en dvd y me quedé: *.* que hermosura!!



9. ¿Qué sección de tu blog recomendarías más a tus seguidores y a la gente que te lee? Relatos y las novelas que tengo. Quiero que los lean, quiero que comenten lo que opinen, quiero que me digan qué puedo mejorar... Principalmente de eso va mi blog aunque después tenga muchas ramas de temas diferentes pero es para que la gente no se aburra (y para que no me aburre yo porque me gusta mis entradas random)

10. ¿Cuál es el país más lejano de un/a blogger que conoces? Creo que de américa del sur o por ahí (no estoy muy segura la verdad) Como ves, existen muchas personas que están interesadas en el mundo de blogger y entre todos nos ayudamos mutuamente a que mejore día a día además de que siempre puedes conocer a gente con gustos similares a los tuyos.

11. ¿Cuándo volverás a hacer una lista con tus animes preferidos? Si es que ya no te gustan los mismos. (Ésta es para mí JOJOJOJO) Estoy en una etapa de mi vida que no puedo ver ninguna serie de ningún tipo porque no tengo tiempo (cuando tengo tiempo leo...) así que tendrás que esperar un poco para poder ver una entrada así, la verdad que a mi también me gustó mucho esa entrada.

Haru por qué eres tan aksjkajska *-*

¡Espero que os paséis por su blog y que, si venís gracias a ella, no dudéis en quedaros! Yo os acogeré en calor de mis alas.

¡Ariós!

Vídeo del día

Comentarios

  1. Muy interesante, así se conocen mejor a los bloggeros.
    Me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como describes las entradas, tienes un desparpajo natural para escribir que sinceramente adoro. Me hago seguidora desde ya.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeen!!! Ya 'sta, las presentaciones hechas (?) Me han encantado looos gifs que has puesto xD Por cierto... ¿de qué serie es la última imagen? Me ha entrado la intriga y quiero saberlo jajajaja

    Oye, oye que ahora mismo, en este instante son 23 seguidores los que tienes!!! YUHU!! Algo haces bien que la gente te sigue. ¡Super güachi! ya verás como pronto llegas a los 30 y luego más y más y más y así hasta que todo el mundo te conosca (Oc, ya paro, me ha salido la vena loca xD)
    Y eso... una vez (así como anécdota por lo de las palomitas misiles) una amiga y yo sufrimos una lluvia de naranjas (unos niños las estaban tirando en un parque) por suerte ninguna nos dio y nosotras, to' locas, pedimos deseos como cuando se hace cuando ves las estrellas fugaces :3

    En fin... te voy dejando ya porque me sale el lado loco y me enrollo a poner cosas xD

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por mi blog, tienes una especia de "premio" de una iniciativa para conocer bloggers!!^^

      Eliminar
  4. Holaa! Bueno, me ha encantado la entrada y me encantaría que te pasaras por mi blog porque tienes un premio ^^

    Besoos! *-*
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría que visitarais mis blogs y si os gusta que nos siguieramos mutuamente
    ¿qué os parece? Me podéis seguir en todos los blogs excepto en el de El colegio de los sueños que estará próximamente.

    Besitos blogueras!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

Follow You