El saludo de Benn Suede

    ¡Holo, ángeles caídos!

    Hoy vengo a hablaros de una de mis memorables experiencias sucedidas durante lo que llevamos de año.

   Os pongo en contexto. Para mí, la mejor manera de conocer a alguien es mediante la música. De hecho, la música tiene una parte importante en esta historia.



   Hace unos meses, Charlotte hizo una amiga por internet, Kat, quien es estadounidense. A Charlotte Kat le recordaba a mí porque tenemos el mismo gusto en música, y ya me cayó bien sin haber hablado con ella siquiera, solo por lo que Charlotte me contaba. Ella era como nuestra intermediaria.

   La banda favorita de las tres es Crown the Empire. Nos podíamos pasar horas escuchándola o hablando sobre ella, y cabe destacar que Kat había ido a bastantes conciertos suyos y que los había conocido en persona, igual que a los miembros de otra banda que nos encanta, Issues. Envidia modo ON. Supongo que allí la gente no es tan acosadora como en España... Encima, CTE volverían al estado donde vive Kat y tenía la oportunidad de verles de nuevo.

   Un día Charlotte me preguntó de parte de Kat que quién es mi miembro favorito de la banda; quién me gusta más físicamente. Me sorprendió, pero aun así no le di importancia y le respondí Benn Suede, David Escamilla y Brent Taddie: el guitarrista líder, uno de los vocalistas y el batería. Soy muy indecisa, lo sé.

   Tres días más tarde, Charlotte me metió prisas para que me conectase a Skype, puesto que quería enseñarme algo y tenía que ver mi reacción. Cuando lo hice, me pasó este vídeo:


   Pensé:
   Ay, Benn.
   Kat fue al concierto y le vio...
   ¿Benn Suede ha dicho mi nombre?
   No puede ser. ¿Se está refiriendo a mí?
   ¿¡Ha mencionado España!?
   ¿Es esto real?

   Yo salté, grité, balbuceé, escondí la cara en la almohada, me sobé los ojos y les agradecí a Charlotte y a Kat el vídeo. Mientras, Charlotte se reía al otro lado de la pantalla. Me explicó que Kat había planeado darme esa sorpresa con la ayuda de Charlotte, quien tuvo ganas de contármelo, y quería saber mi reacción.

   El plan fue el siguiente: Kat estuvo en primera fila en el concierto, se coló en la parte trasera del edificio y esperó a que alguien de Crown the Empire saliera de un bar para pedirle que me dijeran algo. Dio la casualidad de que el único que salió fue Benn y, bueno, aquí está el resultado. Charlotte guardó muy bien la sorpresa, pues no me lo esperaba para nada y menos porque no conocía a Kat. Ahora ellas dos están dándolo todo en California y yo tengo un vídeo que guardaré como un tesoro.

   Kat es mi ídola. Ojalá yo pudiera conocer a los miembros de mis bandas favoritas...

   ¡Hasta la próxima! <4

Canción del día:

Comentarios

  1. ¡Mae mía! ¡Eso es suerte y lo demás son tonterías! Yo me hubiese muerto de un infarto si me llega a pasar algo de eso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy sigo sin creérmelo... jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

«Just be who you are»