¡Noticias!



    ¡Holo, ángeles caídos!

    La entrada de hoy va sobre dos importantes noticias que os tengo que dar que pueden o no ser de vuestro interés (espero que sí, porque sino me iré a un rincón a llorar (?)).

    La primera es que dentro de menos de un mes, veintinueve días exactamente, me voy de Erasmus. Como no quiero perder el hábito de escribir y quiero recordar hasta el último detalle de mi experiencia, he decidido abrir un blog llamado Mil Ciento Cincuenta Kilómetros, donde explicaré cómo es estar estudiando en un país extranjero o simplemente subiré fotos, depende. Más detalles sobre mi Erasmus los podréis encontrar ahí. Aviso de que no estoy segura de poder postear a menudo, y menos diariamente, debido a la conexión a internet y a mi tiempo. Por otro lado, es posible que las amigas con las que me voy y yo hagamos vlogs, pero es solo un proyecto.

   En segundo lugar, ya sabéis que hace unas semanas empecé a subir una novela llamada Beside You.
Mi madrina Lidia, a quien considero una amiga bloggera, me sugirió abrir una cuenta en Wattpad. Yo siempre sigo sus consejos, sobre todo porque le agradezco que se interese en mí y en mis escritos, así que esa vez no iba a ser menos. Lo cierto es que ya llevaba tiempo barajando la idea de publicar mis historias, pero ponía mil excusas para no hacerlo, hasta que Lidia me lo propuso. Me sigue dando vergüenza darme a conocer, por lo que no he ido por ahí contándolo. Ahora es el momento:

    Estoy en Wattpad y (por ahora) estoy subiendo mi novela juvenil Beside You, lo que significa que aquí ya no la seguiré.

    Espero que os paséis tanto por el nuevo blog como por mi Wattpad. Una vez más, gracias a los que me leéis u os pasáis por aquí; sois geniales. Y una especial mención a Lidia, que me alegra cada vez que veo un comentario suyo sobre alguna locura.

    ¡Ariós! <4

Lexi Barnes, protagonista de Beside You
        No debo tener miedo a las críticas, puesto que habrá gente a la que no le guste lo que escribo. No debo tener miedo a ser inferior o a no ser suficiente, puesto que siempre habrá alguien mejor que yo. Pero está bien. La cuestión es que escribir me hace feliz, forma parte de mi personalidad, y eso es lo único que importa.

Comentarios

  1. ¡Uoooo Erasmus! Espero que te lo pases muy bien y, por supuesto, me pasaré por el blog para ver cómo te va :)
    ¡Qué bonito lo que escribes de mi! Casi lloro y todo (ocno, no empieces Lidia...) Y, oye que vas muy bien en wattpad, ya tienes 7 votos y eso es más de lo que yo conseguí en tan poco tiempo (tienes futuro). Sabes que siempre te voy a apoyar en todo lo que pueda porque me encantas como escribes y me encantas tú... Muy cierto la última parte de la entrada. No hay que tener miedo y, si se tiene, hay que superarlo.

    ¡Besoos!^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lidia!

      Agradezco mucho tu comentario (y todos los que me escribes) y tus palabras de ánimo. ¡Ya me gustaría a mí ser como tú y que a la gente le gustase lo que escribo! :D

      ¡Un abrazo! <4

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer