20 Songs Tag



¡Holo, ángeles caídos!

Hoy he encontrado un rato para poder escribiros después de muuucho tiempo (siento haber tardado tanto, pero ya sabéis cómo soy...). La música es una de mis pasiones, así que qué mejor manera de volver que con una entrada sobre el tag de las 20 canciones. La idea la he sacado del vlog de Holly Molly, a pesar de que la ha hecho miles de personas antes (?) De esta manera me conoceréis un poco mejor y, quién sabe, a lo mejor descubriréis nuevas canciones. Intentaré no mencionar artistas o grupos que ya sabéis que me encantan, para hacerlo más interesante.

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

1. Canción favorita:

Ya empezamos... Soy una persona muy, muy, muy indecisa, sobre todo a la hora de elegir cosas favoritas, y siempre intento no mojarme porque cada dos por tres encuentro algo que me gusta mucho...

¡Tengo tantas canciones que de verdad significan algo para mí! Antes, mi favorita de la vida era Your Guardian Angel de The Red Jumpsuit Apparatus, pero ahora apuesto por Have Faith in Me de A Day To Remember. Esta canción habla de que una persona le pide a otra que confíe en ella porque nunca la va a defraudar ni dejarla de lado, y eso es lo que me gustaría que la gente viese en mí: fe y cordialidad. Ea.

2. Canción que más odias:

Bailando de Enrique Iglesias. No es que la odie a muerte porque, de hecho, la bailo cuando salgo de fiesta, pero el año pasado fueron tan cansinos con esa canción que preferiría no escucharla nunca más.

3. Canción que te ponga triste:

Reflejo de la banda sonora de Mulan, mi película favorita de Disney de todos los tiempos. Esta canción me hacía llorar muchísimo cuando era pequeña, y a día de hoy me sigue encogiendo el corazón. Siempre me he sentido muy identificada; la letra saca todo lo que he guardado desde hace tantos años años. Así que si queréis conocerme de verdad, escuchad la canción si no lo habéis hecho.

4. Canción que te recuerda a alguien:

Cualquiera de Daft Punk me recuerda muchísimo a mi hermano mayor, puesto que le encanta ese grupo, y cualquiera de Beyoncé me recuerda a Ivy porque Queen B su ídola, así que voy a elegir One More Time de Daft Punk y Single Ladies de Beyoncé.

5. Canción que te ponga feliz:

Girlfriend de Avril Lavigne. Esta canción es antigua, lo sé, pero cada vez que la escucho me entra una torrente de energía por el cuerpo que me impulsa a ponerme a bailar y a hacer playback como si no hubiera un mañana.

6. Canción que te recuerda a un momento específico:

Hay muchas canciones que podría poner en esta categoría, pero elijo End Up Here de 5 Seconds of Summer. (Ya sé que he dicho que no hablaría de ellos, pero no he podido evitarlo). End Up Here me recuerda al principio de su concierto en Madrid siendo cabezas de cartel el 6 de mayo de este año. Fue un momento increíble que espero no olvidar jamás. Salté, bailé, canté y grité hasta acabar exhausta. Incluso mi madre me dijo que nunca antes me había visto tan feliz y motivada.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

Me sé bastantes canciones, y Wish You Were Here de Pink Floyd es una de ellas. No porque sea fácil de recordar, sino porque la he escuchado mil millones de veces, sobre todo desde que hace unos años la ponían en un espectáculo de PortAventura que veía sin parar.

8. Canción que te haga bailar:

American Idiot de Green Day. Más que bailar, toco la guitarra aérea, hago playback y muevo la cabeza hacia todas direcciones. Me motiva muchísimo. Me siento como si fuera Billie Joe encima de un escenario ante miles de personas.

9. Canción que te ayuda a dormir:

Es complicado, ya que yo puedo dormirme con cualquier canción, desde el heavy metal hasta música clásica; sin embargo, escojo Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Su voz es tan melódica y la canción tan sentimental que me relaja y me hace sentir bien.

10. Canción que te gusta en secreto:

All the Girls de Abraham MatJAJAJAJAJAno. Zumba de Don Omar. No me leáis así, es que es muy pegadiza y en la discoteca la ponen mucho...

11. Canción con la que te sientes identificado:

Hay muchas canciones con las que me siento identificada, como Scared of Change de Our Last Night. Todo depende del momento en el que me encuentre en la montaña rusa. Si estoy arriba, diré Heart of Fire de Black Veil Brides y si estoy abajo, diré Room to Breathe de You Me At Six. Ahora mismo la que más habla sobre mí es Doubt de Twenty One Pilots.

Scared of my own image
Scared of my own immaturity
Scared of my own ceiling
Scared I'll die of uncertainty
Fear might be the death of me
Fear leads to anxiety
Don’t know what’s inside of me...

12. Canción que te solía encantar y que ahora odias:

Naturally de Selena Gomez. En realidad nunca me ha gustado, pero era para poner una canción en esta categoría. Aunque sí es cierto que sus canciones se me pegan al principio y luego las aborrezco (como la aborrezco a ella).

13. Canción de tu disco favorito:

Otra vez con lo de favoritos aklshdaskjdfjsl En fin... En esta ocasión digo Millennia de Crown de Empire, del CD The Resistance: Rise of the Runaways. Ese CD es LA VIDA y esa canción, UN HIMNO.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento:

Primero he de decir que no sé tocar ningún instrumento, como mucho el triángulo, los palos y esas cosas... Pero es cierto que me aprendí Give Love a Try de los Jonas Brothers con la guitarra porque esa canción me gusta y porque es fácil de tocar con el punteado.

15. Canción que has cantado/te gustaría cantar en público:


Canto como un gato atropellado, pero recuerdo que en una clase de música en el instituto tuve que cantar Cherry Bomb de The Runaways. No lo debí de hacer tan mal, puesto que el profesor me hizo pasar a "la última ronda" para saber quién sería la voz principal en un "trabajo" para la asignatura.

Por otro lado, he soñado muchas veces con tener un grupo y cantar delante de una gran audiencia Highway to Hell de AC/DC. ¡Molaría tantísimo!

16. Canción que te gusta para conducir:

No tengo ni el carnet ni el coche, pero cuando voy con mi padre pongo la radio, y una de las canciones que más me han gustado hasta ahora es Bills de Lunchmoney Lewis. Además, esa también suena mucho cuando voy con una de mis amigas a la universidad.

17. Canción de tu infancia:

Lo fue, lo es y seguramente lo seguirá siendo: Everybody (BackStreet's Back) de BackStreet Boys. Tengo vídeos míos con dos años dándolo todo escuchando esa canción. Es más, el año pasado fui a su concierto y disfruté como una niña pequeña.

18. Canción que nadie espera que te guste:

A la gente le sorprende mucho que me guste el rock, el punk y demás, y no sé por qué. Quizá es debido a que mi apariencia y mi personalidad son infantiles. Una de las canciones con las que menos me relacionan es Drain You de Nirvana.

19. Canción que quieres que suene en tu boda:

Si decido casarme, que no creo, haré una boda estilo Halloween. Es mi época favorita del año y yo soy una persona un tanto estrafalaria, así que me gustaría recordar bien ese día. Por eso, cuando estuviera caminando hacia mi futuro marido sonaría This is Halloween de Pesadilla Antes de Navidad, la versión de Marilyn Manson, y en el momento de bailar, The Only Exeption de Paramore. Tengo que dedicársela a alguien algún día...


Por último...

20. Canción que quieres que suene en tu funeral:

Me gustaría que en mi funeral se hiciera una gran fiesta y una de las canciones que sonarían en ella, definitivamente, sería Shake Señora de Harry Belafonte. Así se acordarían de que una de mis películas favoritas es Beetlejuice.

¡Ah! Y también Sarah Smiles de Panic! At the Disco. JEJÉ.


Hasta aquí la entrada de hoy.

¡Talú, ángeles caídos! <4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer