Libros pendientes | Book tag


¡Holo, ángeles caídos!

Hoy he encontrado mi tag: Libros que no he leído. Sé que hago muchos tags y que no son originales, pero es lo más rápido y entretenido que se me ocurre escribir. Éste en concreto es perfecto para mí porque tengo una lista interminable de libros que me encantaría leer pero que no lo he hecho por diversas razones. Lo he encontrado en el vlog de Javier Ruescas.



1. Libro que has sido incapaz de terminar.


Este libro me lo recomendó mi hermano, es uno de sus favoritos. Lo empecé a leer y me pareció interesante, pero llegué a un punto que ya no podía continuar sin que me entrase sueño. Creo que llevo con él unos siete años, y eso que es prestado.


2. Libro que estás deseando leer pero que aún no has tenido tiempo de ponerte con él.


No me matéis, pero no he tenido tiempo de ponerme con Harry Potter. Soy una sucia muggle, lo sé, pero al menos he visto las películas (?) La razón es que SON MUCHOS LIBROS, y hay otros que me apetece leer antes.

3. Libro que no has leído porque es una secuela.



Todas las secuelas de Maravilloso Desastre. No me malinterpretéis, estoy deseosa de leer más sobre la familia Maddox, pero el hecho de que en pocos años hayan salido siete libros (el séptimo está a punto de salir) más sobre este mundo me echa un poco para atrás, a pesar de que algunos son cortos.

4. Libro que aún no has leído porque acaba de salir a la venta.


Aquí hago un poco de trampas, porque Virtual Hero II es un cómic, pero no se me ocurría ningún libro que estuviera a punto de salir y que me interese leer.

5. Libro que no has leído porque leíste un libro del mismo autor antes y no te convenció tanto.


Aún no he leído La Huésped primero porque es un ladrillo y segundo porque los otros libros de Stephenie Meyer no me terminan de gustar. Ella es la reina de las descripciones y, desde mi punto de vista, detalla el escenario de una manera tediosa. Pero he visto la película y me gustó mucho.

6. Libro que no has leído aún porque no estás en el estado adecuado.


Todavía no lo he terminado (voy por la mitad, más o menos). Cada vez que me pongo con él se me quitan las ganas de seguir leyendo, supongo porque no tiene mucha acción comparado con sus predecesores. Ahora mismo me encuentro en un momento de mi vida en el que no puedo leer en el ebook porque me aburre y tampoco me atraen las sagas/trilogías. Prefiero un solo libro físico con su final cerrado, y a poder ser con el tipo de temática que me haga preguntar qué estoy haciendo con mi vida.

7. Libro que no he leído aún porque es demasiado grande.


Y con la primera parte menciono las demás. Me echa para atrás que sean ladrillos, aunque me encantaría leer la saga entera porque estoy enganchada a la serie. Dicen que los libros son mucho más sangrientos, así que ya me han ganado.

8. Libro que querías leer porque su portada te llamó la atención, pero después de leer las reseñas te has echado un poco para atrás.


Los colores me llamaron mucho la atención, aunque cuando me di cuenta de que era una pareja besándose pensé que no era un libro hecho para mí. No me van los romances. Después leí la sinopsis y encima me enteré de que es un fanfic de Harry Styles, así que mis ganas disminuyeron a cero. Además, Riam me ha comentado que le parece un libro muy machista con topicazos americanos que no le hacen justicia. Yo de su palabra me fío, y más porque somos críticas literarias en potencia.

9. Cuál es el libro que te intimida leer de tu lista de libros por leer.


Tengo MUCHO MIEDO  este libro porque todas las reseñas que he leído lo definen como "final decepcionante". Incluso Ivy, que es amante de Pandemonium, me comentó que se esperaba otro tipo de final. Según ella es un libro que empieza bien, pero que acaba "meh". Por esa razón está bastante abajo de mi lista de libros no leídos.



Hasta aquí llega el tag de hoy. Me gustaría saber si tenéis libros pendientes que aparecen en esta lista o, si los habéis leído, cuál es vuestra valoración.

¡Ariós!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag