20 Series Tag

    ¡Hola de nuevo, ángeles caídos!

    He vuelto a casa por Navidad por vacaciones. Como ahora tengo más tiempo libre para hacer cosas como ver vídeos de YouTube, hoy os traigo un nuevo tag. Sí, lo sé, últimamente solo hago tags, pero es que me entretiene responder las preguntas y así, a lo mejor, llegáis a conocer los canciones/grupos/libros que me interesan.

    El tag de hoy se llama 20 Series Tag, lo saqué de la Youtuber Andrea Compton y es una versión del 20 Songs Tag que se inventó ella. Debo añadir que gracias a ese vídeos me he enganchado a True Blood. Me considero seriéfila, así que este tag me viene como anillo al dedo. ¿Qué es de vosotros? ¿Estáis tan enamorados de las series como Andrea Compton y como yo? ¡Dejádmelo en los comentarios! O vendrá Eric y os chupará la sangre...

    ¡Empezamos!


1. Serie favorita:

A pesar de que hay cientos de series que ocupan un lugar en mi corazón, sin duda American Horror Story está en el primer puesto. Desde el minuto uno me mantuvo presa a la pantalla. Yo soy de hacer maratones de series, así que me vi las dos primeras temporadas en menos de 48 horas. ¡Mucho salseo, mucho hype y mucho gore! Lo que más me gusta de esta serie es la improbabilidad de que me canse, puesto que cada temporada gira entorno a una temática completamente diferente y los actores, a pesar de que normalmente son los mismos, tienen personajes diferentes. Y, si se entrelazan las historias, aún mejor. Por ejemplo, en American Horror Story: Hotel aparecen dos personajes familiares...



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves:

Scream Queens. Me avergüenza admitirlo porque es una serie mal hecha. Desde mi punto de vista, los personajes sobreactúan, la trama deja mucho que desear y en general la serie parece otro remake de Scream (como si no tuviéramos suficiente con Scream, la serie de MTV...). Aunque supongo que "la gracia" está en los clichés y la exageración, ya que hay actrices buenas y conocidas (Emma Roberts, Lea Michelle y Jamie Lee Curtis). Pero sí, la veo porque por alguna extraña razón me entretiene. Eso sí, la "tuitera" escena de Ariana Grande me dejó con la boca abierta y no fue por admiración.



3. Personaje favorito:

Como sabréis, me duele tener que escoger. Pero después de mucho meditar, me voy a mojar y voy a responder Stiles Stilinski. Es un chico que me encantaría tener como hermano, amigo, conocido, novio, marido y/o enemigo (algo así como lo que Peeta piensa de Katniss). Su inteligencia, su sarcasmo, su lealtad y su amabilidad me matan. Tal y como puntualizó Scott, quizá Stiles no sea un ser sobrenatural, pero ha conseguido sobrevivir. Protege a sus amigos y a su padre y ayuda a resolver problemas. Por si fuera poco, Dylan O'Brien da vida al personaje, lo que le hace más especial e increíble si puede. ¡Sus expresiones faciales no son de este mundo! *suspiro enamorado*


¡Bonus!



4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas:

Cambiadas al Nacer. Como siempre, decidí ver esta serie por la portada y el título con la esperanza de que me entretuviera en aquella tarde tan monótona. No sabía nada de ella, salvo lo que deduje a primera vista, pero me pareció una serie revolucionaria y cautivadora. Que traten el tema de la sordera me animó a buscar información sobre el ASL y a estudiar signos y oraciones por mi cuenta. De hecho, me encantaría hacer un cursillo sobre lenguaje de signos.



5. Personaje con el que cambias inmediatamente de canal:

Cece, Rocky y Violetta. Más tontas y no nacen. ¿¡Dónde están series como Raven, Lizzie McGuire y Phil del Futuro!? Disney Channel, tú antes molabas.




6. Serie de televisión que quieres protagonizar. BONUS: Serie que NO quieres protagonizar:

Esto sonará creepy, pero me encantaría ser Dexter. O trabajar con él y saber su secreto. NO OS ASUSTÉIS, QUE NO TENGO INTENCIÓN DE MATAR A NADIE. O sí. Quizás a quien de verdad se lo merece... En definitiva, Dexter Morgan es mi amor de la vida y no sabría explicar concretamente el por qué.


BONUS: La serie que NO me gustaría protagonizar sería Me Acosté con un Adolescente. Os podéis imaginar la razón, ¿no?



7. Serie de tu infancia:

Si evito hablar de series de dibujos animados, la lista se acorta a unas cien series que me recuerdan a mi yo enana frente a la tele. Una de las que me tuvieron enganchada de principio a final fue Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody. Me gustaba (y me gusta) tanto que imaginaba que mi casa era un hotel con habitaciones secretas donde se registraban los personas y otros famosos que me gustaban. Mi madre me preguntaba que por qué hablaba sola. Mamá, no hablaba sola, conversaba con Cody y Zack.



8. Crush de TV:

Pffffff, esta pregunta sí que es imposible contestarla con solo un personaje. Todo depende de la serie, de la temporada, incluso del capítulo (lo mismo que le ocurre a Andrea Compton. Nos parecemos demasiado).

Tate Langdon, Kit Walker, Mr. March, The Countess (AHS), Bellamy Blake, Lexa (The 100), Ian y Lip Gallagher, Mikey Milkovich (Shameless), Cook, Rick (Skins), Joan, Bruno (Merlí), Sarah Manning, Cosima Niehaus, Paul Dierden (Orphan Black), Emmett (Switched at Birth), Hannibal, Will (Hannibal), Dexter (Dexter) Stiles, Scott, Isaac (Teen Wolf), Jon Snow, Daenerys Targaryen (GoT), Finn (My Mad Fat Diary), Wolfgang (Sense8), Jason Stackhouse (True Blood) y un largo etc.

Y añado a Bill Compton (True Blood) por su "mirada del tigre" y porque en Port Aventura había un bailarín que se parecía mucho.



9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie*?

Aunque tengo la canción "The Name Game" de American Horror Story: Asylum en el móvil, tuve durante años el opening en catalán de Dr. Slump como tono de llamada.

Haz clic aquí para escuchar la canción.
*Serie de dibujos animados


10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

Es humillante admitir que abandoné Dexter, y eso que hace un momento he puesto a Dexter por las nubes... Sé cómo acaba y tengo intención de verla, pero ahora me apetece engancharme a otras. También dejé de lado Cambiadas al Nacer y Crónicas Vampíricas. Esta última me decepcionó, por así decirlo, debido a que la trama se iba complicando temporada tras temporada y parecía una telenovela. Me pasa igual que con los libros y con mis novelas, empiezo muchos, pero termino pocos.

Vosotros estáis de testigos: ¡prometo acabar de ver estas series!



11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de series?

Yo era más de High School Musical y de empapelar las paredes de mi habitación. PERO sí que es cierto que durante mucho tiempo llevé carpetas y libretas forradas con fotos de las W.I.T.C.H. porque estaba obsesionada con los cómics. Hay Lin siempre será mi favorita. LAS WINX SON UNA COPIA BARATA.



12. La mayor locura que has hecho por una serie:

No lo considero una locura, pero no se me ocurría otra cosa que mencionar en esta pregunta. El año pasado me compré una sudadera de AHS: Murder House que reza "normal people scare me". Aparte de que la escogí porque Tate Langdon lleva una camiseta con el mismo mensaje, considero que esa frase me define bastante bien. Podéis ahorraros comentarios como "vaya postureo" o "normal people with 'normal people scare me' t-shirts scare me" EJEJEJE

Ignorad la ventana y mi careto jejé

13. Malo favorito:

Hannibal. MI Hannibal. Elegiría también a Cersei Lannister o a Joffrey Baratheon, pero es que a ellos dos no los quiero ni un pintura. Como diría mi querida Reina de Corazones, ¡que les corten la cabeza! De Hannibal me atrae su capacidad de meterse en la mente de Will Graham. Es un genio malvado.



14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:

Pequeñas Mentirosas y Gossip Girl. Sorry not sorry. Comencé a ver Pequeñas Mentirosas, pero me aburrí en seguida. Supongo que si es tan buena como dicen se merece una segunda oportunidad. En cuanto a Gossip Girl, creo que no me gustará porque parece la típica serie para chicas adolescentes sobre amor, chismorreos y traiciones. Es decir, sin chicha ni limoná.




15. Mejor (y peor) final de una serie:

El final que me desgarró el corazón, pero que a la vez me pareció brillante fue el de la cuarta temporada de Skins: 2a Generación. No voy a dar detalles para no hacer spoiler, aun así os cuento que amé a Cook muy mucho.



16. Mejor piloto de una serie:

Los pilotos de Orphan Black, Sense8 y How to Get Away With Murder. Los tres empezaron muy fuerte y se ganaron un puesto irreemplazable en mi lista de series favoritas. No tenía ni idea de lo que iba Orphan Black y me impactó la escena del tren. Tatiana Maslany se lució. La temática y los cambios de escenario de Sense8 despertaron en mí un grandísimo interés, por eso animo a todo aquel que no la ha visto que lo haga, porque no le dejará indiferente. Por último, el primer flashback de HTGAWM me dejó con las ansias de entrever luz entre tanto caos. No sabía yo que defender a un asesino podía ser tan desafiante y atractivo.




17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Nunca he visto una serie entera más de una vez. Me gusta quedarme con la esencia de la primera vez.



18. Series pendientes:

Sin contar con las nuevas temporadas, tengo pendientes Jessica Jones, The Flash, Agents of S.H.I.E.L.D, House of Cards, Vikingos, Once Upon a Time, Arrow, The Mindy Project, Sons of Anarchy, True Detective, The Flesh, The Originals, Doctor Who y Supernatural entre otras.



19. Parejas OTP de series:

JAJA. No puedo con la vida por culpa de estas preguntas. JAJA.

Violet y Tate, Ian y Mickey, Stydia, Clarke y Lexa, Delena... HAY MUCHAS PAREJAS FAV.






Pero ATENCIÓN A CÓMO SE MIRAN. ME C A S O.

They make me think life's worth living... Y sí, uno de ellos será un psicópata, otro, un matón y otro un vampiro sin humanidad, PERO SE PORTAN DIFERENTE CON ELLAS/ÉL, ¿VALE? Y me gustan los malotes, por si no lo habéis notado ya.


Y, por último...

20. Frase de serie con las que hayas estado obsesionadx:

—¿Qué pasa, Will?

—¿Qué pasa, Jazz?

+TSSSS.

El Príncipe de Bel-Air. De pequeña mis hermanos y yo estábamos que no cagábamos dormíamos por culpa de El Príncipe de Bel-Air. Nos gustaba tanto que cogimos la costumbre de saludarnos como Will y Jazz. SIEMPRE. Y ahora que ellos tienen hijos mi deber como tita chachi es enseñarles a hacer ese mítico saludo.

Aquí podéis ver en inglés su salido.

    Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya ayudado si estabais buscando series nuevas que disfrutar. Os agradecería mucho que me dejarais comentarios con vuestra opinión sobre estos tags. ¡Un saludo!

    ¡Ariós, ángeles caídos!

Comentarios

  1. HOLAQUETAL?? En realidad quería poner face pero me ha salido tu blog hahhahaha e inmediatamente me he acordado de el comentario de tu anterior post :D ACLARAR QUE lo hice antes de los discursos que me dieron a mí :P Pero bueno ya sabes, "haz lo que yo digo y no lo que yo hago". En cuanto al TAG pues me ha llegado mucho lo de AHS porque desde que me la descubriste pues estoy obsesionadaaaaa (aunque tengo que acabarme la temporada de Freak Show haha). Comentaría mil cosas pero voy a intentar ser breve así que: 1. EVAN PETERS FOREVER AND ALWAYS IN MY HEART YOUR HEART WORLD'S HEART. 2. Scream Queens...ya sabes no me gustó el primer cap y pff no creo que la vea. 3. Pretty Little Liars, está bien pero llega un momento que cansa y MUCHO. 4. WOLFGANG nothing more to say.
    ATT,
    Riam JONES POYNTER PETERS TATUM GRINT SHEERAN RIEMELT ..ETC (y bueno así me puedo tirar todo el día... haahha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo una cosa que decir:
      WIR SIND ALLE FREAKS, meine Freundin (ahora dudo de si lo he escrito bien :') ) Muchas gracias por el comentario <3

      Att: Suri Helyer Peters Tatum Sheeran Riemelt etc JAJAJAJ

      Eliminar
  2. ASADFASFADGADFAFADFA SUPERNATURAL! *-* Ya voy por la temporada 11 y me ENCANTA. Muy de acuerdo contigo en cuanto a Cook y Rich (mis amores de Skins por favor...).

    CREÍ QUE ERA LA ÚNICA QUE NO SOPORTABA PRETTY LITTLE LIARS. La empecé a ver, llegué lejos (más que nada por el profesor que me encantaba, físicamente claro...) pero me aburrí con la trama, era monótona y cometían los mismos errores una y otra vez. Empecé a ver Scream Queens (por Nick Jonas más que nada) pero no me gustó demasiado y la tengo aparcada... creo que no la terminaré de ver nunca xD.

    Buena entrada y me alegro de verte por aquí
    Besoos!^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre aquí estoy respondiendo a comentarios muy tarde :')

      A día de hoy no he visto Supernatural, pero lo haré en algún momento de mi vida jajaja Y sigo echando mucho de menos a Cook y Rich ;-; Tampoco terminé Scream Queens y no tengo intención de hacerlo porque, lo siento por Nick, pero la serie es una caquita.

      Muchas gracias por comentar!! <4

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer