Mil Ciento Cincuenta Kilómetros: Mi Blog del Erasmus

   ¡Holo, ángeles caídos!

   Esta es una entrada informativa. El año pasado decidí crear un blog cuyo contenido estaría relacionado con mi Erasmus en Alemania. Me gustaba (y me gusta) mucho la idea de que veáis lo que voy haciendo por aquí y así aconsejaros, pero como ya imaginaba, no he escrito ni un tercio de lo que tenía planeado. SOY UN JODIDO DESASTRE. Y ¿yo quiero ser escritora si no soy capaz de llevar al día un blog?

   En fin... Como el proyecto ha sido un fail total, creo que lo mejor es borrar el blog. ¡EP, NO TAN RÁPIDO! Lo que quiero explicaros es que EL CONTENIDO DEL BLOG MIL CIENTO CINCUENTA KILÓMETROS SE TRASPASA A ALAS DE CENIZA. Es decir, voy a crear una "sección" en este blog donde subiré las entradas del otro y más que traten sobre el mismo tema, así que podréis seguir leyendo (o ignorando) mis experiencias de Erasmus. La razón es que no me gustaría deshacerme así como así de lo que ya había subido al otro blog, por tanto, lo muevo aquí. Por tanto, este blog seguirá siendo de tags, reseñas, anécdotas y recomendaciones más mi "diario". A lo mejor Y SOLO A LO MEJOR me animo y subo los vídeos que he ido haciendo a mi canal. Pero no prometo nada.

   Hasta aquí la (otra) entrada de hoy, espero que os guste la idea y si no... Bueno, pues nos pegamos el baile de Panda y ya está.





   ¡Un saludo!

   PD: Me hace mucha gracia porque en agosto pensaba 1) crear un blog del Erasmus 2) crear un videoblog sobre el Erasmus 3) subir cada semana por lo menos. Debo hacerme a la idea de que soy una vaga, no tengo palabra y soy demasiado idealista.

   Suri Helyer

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

«Just be who you are»