Frío en Costa Caribe

   ¡Holo!

   Hoy he estado en el Costa Caribe de PortAventura y hacía mucho viento :D Sí, estoy un poco mal de la cabeza yendo a un parque acuático cuando el tiempo no es que sea muy bueno aún, pero tenía que aprovechar la oportunidad de ir. Cuando estaba a punto de irme, ha salido el sol y no se estaba tan mal, aunque ya no me apetecía bañarme de nuevo o montarme en alguna atracción.



   Mis amigas, Ivy y Danny, y yo parecíamos distópicas bañándonos en la helada agua rodeadas de ingleses, noruegos o yo-que-sé-de-dónde-eran que podían soportar las temperaturas y de socorristas (algunos de ellos guapos JEJEJEJEJE) que se partían de risa viéndonos chillar: "¡QUÉ FRÍA ESTÁ EL AGUA, JODER!" o "¡YO BAJO EL CHORRO DE AGUA NO PASO!". Todo un numerito, vamos.

   Eso sí, estoy indignada. El Costa Caribe tiene tres partes: la de las piscinas interiores, las exteriores y la parte nueva de este año. El año pasado mismo, la piscina interior tenía el agua caliente durante todo el año que el parque estaba abierto; en cambio, hoy nos hemos metido todas ilusionadas porque pensábamos que allí el agua estaría calentita y casi nos congelamos. Dios. Creo que hacía más frío dentro que fuera en el río de donuts... Normal que estuviese todo el mundo fuera JAJAJAJAJA


   "¡Que no noh engañen, que noh digan la verdá!".

   En realidad, más que para pasar frío fuimos con la intención de montarnos en las nuevas atracciones: unos toboganes de carreras y el tobogán acuático más alto de Europa. Sin embargo, debido al frío, no nos hemos montado y Danny, que no había estado nunca, no ha podido disfrutar tanto como cuando hace calor, hay mucha cola en las atracciones y le tienes que quitar el flotador a los niños egoístas que llevan como una hora dando vueltas en el río de donuts para poder montarte tú :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

Follow You