Cuestionario #1

¡Holis, ángeles caídos! Tengo un montón de entradas pendientes relacionadas con el 2014 y el comienzo de 2015, pero ahora mismo tengo poco tiempo para el blog, así que os dejo una entrada rápida de un cuestionario.

El cuestionario #1 va sobre libros, así os recomiendo algunos (que seguro que habréis leído). La gracia es que vosotros también contestéis a las preguntas en los comentarios y así me dais unas ideas de qué leer este año MUAJAJAJAJA

PREGUNTAS


1. Un libro que ames: 'Bajo la Misma Estrella' de John Green, 'Hush Hush' de Becca Fitzpatrick y 'Los Juegos del Hambre' de Suzanne Collins.

2. Un libro que no te gustó: 'El Árbol de la Ciencia' de Pío Baroja. Ni siquiera lo terminé, pero el trabajo que entregué en clase quedó bonito, bonito lol

3. Un libro que debería tener una secuela: 'Eleanor & Park' de Rainbow Rowell. NO ME PUEDE DEJAR ASÍ.

4. Un libro muy cursi: No he leído nada cursi que yo recuerde, pero por decir alguno: 'Destino' de Alyson Noël.

5. Un libro que todos han leído menos tú: 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' de J.K Rowling (no me matéis).

6. Un libro que siempre estás por leer: 'El Fuego del Ángel' de L.A Weatherly. Y no hay manera, eh.

7. Un libro que te hizo llorar: 'Finale' de Becca Fitzpatrick. A decir verdad, casi todos los libros me hacen llorar JEJÉ. Es que me meto mucho en la historia.

8. Un libro que leíste en dos días o menos: 'Eternidad' de Alyson Noël.

9. La protagonista que más te gusta: Hazel Grace, Eleanor o Willow.

10. El protagonista que más te gusta: Patch Cipriano <3

¡Ariós, ángeles caídos!

¡Y feliz año nuevo con retraso!

Canción del día:

Comentarios

  1. Jo, jo, jo (feliz navidad (?)) pues ahora te respondo (ya está la pesada esta otra vez merodeando por aquí) y por aquí me tendrás hasta que me muera(?) Bien, bien, bien allá vamos:

    1. Un libro que ames: Mmm la trilogía de "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Snaz. Por favor... amo esos libros *-* Y por supuesto "Donde los árboles cantan"de Laura Gallego (simplemente amo a esa mujer demasiado xD)

    2. Un libro que no te gustó: "Crónicas de una muerte anunciada" leí solo las primeras páginas (como hiciste tu) pero a mi me costó una nota pésima en lengua de selectividad xD "Johnny be good" Paige Toon (no comentarios...)

    3. Un libro que debería tener una secuela: "Deseo Concedido" Megan Maxwell. Sí, sí tiene otro libro "Desde donde se domine la llanura" pero necesito más de este estilo de libros por favor *-*

    4. Un libro muy cursi: Libro cursi...libro cursi... no suelo leer libros demasiado cursis...

    5. Un libro que todos han leído menos tú: Los juegos del hambre. Bajo la misma estrella...

    6. Un libro que siempre estás por leer: "Anna vestida de sangre" aunque no estoy segura si debo leerlo o no.

    7. Un libro que te hizo llorar: lo cierto es que no suelo llorar con los libros (todo lo contrario que tu al parecer) sin duda lloré mucho con la muerte de uno de los personajes de Harry Potter (SPOILER por si hay alguien que aun no se haya leído la historia: Fred, pooobre ¡lloré muucho!. FIN SPOILER)

    8. Un libro que leíste en dos días o menos: Uf, "El encanto del cuervo" o (ya lo he comentado antes) "El bosque de los corazones dormidos"
    9. La protagonista que más te gusta: Abby (Maravilloso desastre) Megan (Deseo Concedido), Allie (Night School). Ahora que me fijo hay muchas protas que me gustan, eso está bien.

    10. El protagonista que más te gusta: Duncan (Deseo Concedido), Robin *-*(La ciudad de la luna eterna, siguiente libro de el bosque de los corazones dormidos), Travis (aunque no lo querría como novio, Maravilloso Desastre), Nathan (El encanto del cuervo). Personajes masculinos hay muchos más xD

    En fin, siempre hablo de los mismos libros porque me encantan, enserio se convirtieron en mis favoritos sin dudarlo alguna y puede que dentro de no mucho me vuelva a leer los libros porque... uf *-* Creí que no me iba a enrollar tanto pero al parecer sí... (lo siento xD)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer