Noticias #1

¡Holo, ángeles caídos!

Hoy os presento una nueva sección del blog: NOTICIAS *gritos de fangirl enloquecida* Como no tiene mucho misterio, empecemos:

NUEVO TRAILER DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON


Pertenezco a ese 1% de la población a la que le gusta tanto Marvel como DC Comics. Sin embargo, tengo mayor inclinación por Marvel desde que de pequeña vi Los Amigos de la Justicia, unos dibujos animados en los que salían Krunk (Hulk), Val Hallen (Thor) y Mayor América (Capitán América). Adivinad de quién estaba enamorada... Sí, de Val Hallen, cómo no. Me gustaron tanto los dibujos aunque parecían una parodia de Marvel que hasta día de hoy tengo predilección por esos superhéroes y la Viuda Negra, Iron Man, Ojo de Halcón, etc.

Este año saldrá en la gran pantalla Los Vengadores: La Era de Ultron y este es el segundo trailer oficial en el que podemos ver escenas que seguramente dejarán con la boca abierta a más de uno. Todos mis superhéroes favoritos reunidos de nuevo... qué momento más bonito. ¿Emociones floreciendo? Las mías sí. Ya no puedo esperar para ver la película.

Aquí os dejo el nuevo trailer, ¡que lo disfrutéis!


¡Ariós!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No lo había visto, tiene buenísima pinta ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No había visto todavía el tráiler :)
    Por cierto, me encanta tu blog. Te sigo desde ya!
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer