Recomendación #2 Nightmare Revisited

   ¡Holo, ángeles caídos!

   Antes que nada, quería avisaros de que he cambiado mi perfil de Blogger. Me he hecho uno nuevo porque el otro lo uso para trabajos etc y así con este puedo estar mejor conectada a vosotros. He perdido a los que seguía, así que, ¡vuelta a empezar! Por tanto, si queréis contactar conmigo, hacedlo mediante surihelyer@gmail.com.


   Con motivo de que próximamente empezará la temporada de Halloween de PortAventura, hoy os traigo una recomendación. Se trata de Nightmare Revisited, una colección de la banda sonora de Pesadilla Antes de Navidad versionada.

   Mi canción favorita probablemente es Kidnap the Sandy Claws de KoRn, pero the Oogie Boogie's song por Tiger Army es una pasada, también. Me enamoré de esas dos canciones tan solo con el principio. Además, se puede contar con la colaboración de All-American Rejects y Fall Out Boy.

   Ahí va un dato sobre mí: adoro el trabajo de Tim Burton. A pesar de que esta película no esté dirigida por él, sino por Henry Selick, los personajes y la historia sí son de Burton. Y es una de mis películas favoritas. Solo con deciros que cuando fui el año pasado al Salón del Manga y vi a una chica haciendo cosplay de Sally salí corriendo hacia ella y le pedí una foto askjdkajskd Burton es todo un personaje, sin embargo, su mente estrafalaria me atrae muchísimo. Y, ya que estoy, he de decir que hace un trío perfecto junto con Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Algún día dedicaré una entrada para demostrar mi admiración...

   Ahora, como diría elRubius, sin más dilatación, Nightmare Revisited:


Comentarios

  1. ¡Hola! Somos Luna y Silvia. Nos hemos pasado por tu blog, por recomendación de una amiga, y llevaba razón. ¡Es precioso!
    Nos ecantaría verte en el nuestro y que te hiceras seguidora, nosotras ya te seguimos!

    Un saludo!
    imaginestars-ls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, acabo de ver este comentario .-.

    ¡¡Muchísimas gracias, chicas!! Me ha impresionado que os recomendasen mi blog, porque creía que casi nadie me leía jajajajaja Me alegra de que os dejase un buen sabor de boca.

    ¡Un saludo muchos meses más tarde! <4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Take on the World

Follow You