«Beside You» ~ Prólogo


Prólogo

Andy


—Andy, ¡acabo de ver una estrella fugaz! —exclama ella señalando al oscurecido cielo—. ¿La has visto?

—Sí, sí. Pide un deseo.

Ella cierra los ojos y frunce los labios.

—Hummm... Deseo que este año sea inolvidable.

—Si lo dices en voz alta no se cumplirá —le advierto, burlón, y ella me hace una mueca.

—Me encargaré de que sí lo haga. —Sonríe orgullosa y alza la barbilla—. ¿Qué has pedido tú?

—Liarme con una súpermodelo —miento, fingiendo ser prepotente, y ella me da un leve empujón—. Vale… Que siempre tengamos una razón para seguir adelante y perseguir nuestras metas. Para mí, esa razón eres tú. —Ella se sonroja y yo la envuelvo en mis brazos y la beso en la frente—. Te quiero, ¿lo sabías?


Después, todo se vuelve negro.

Comentarios

  1. Weee historias! Me encanta que hayas decidido compartirla.

    *pegan a la puerta del blog de Suri*. Esta abre y ante ella hay una chica con una carpetita bajo el brazo y una sonrisa en su cara, acompañado de unas gafas de pasta negra* Buenas! ¿Tiene un momentito para Wattpad? *Suri intenta cerrar la puerta pero la loca de Wattpad se lo impide* Solo será un momento... ¡Puede publicar su historia en esta plataforma y quizá ganar más seguidores! ¡LOS FANFIC SIGUEN DE MODA! ¡POR FAVOR, POR FAVOR, ÚNASE! *le cierran la puerta en las narices y se va sintiéndose rechazada una vez más*(?)

    No me hagas caso... se me va la olla. Solo ha sido un consejo. Wattpad es un sitio muy bueno para subir las historias y si es una trilogía ¡adelante con ello!. Me encanta cómo escribes y sería genial leer la obra en toda su totalidad y resplandor(?) Bueno, no te molesto más xD

    Besoos!!^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, CASI LLORO DE LA RISA!!!

      Por el Ángel, se te va mucho la olla, pero por eso mismo me caes tan bien jajajajaja :D

      La verdad es que hace tiempo que quiero abrir una cuenta en Wattpad, pero creo que a nadie le enteresaría mi fanfic (y menos sobre Justin Bieber...). Además, soy demasiado tímida para estas cosas y, como ya sabes, no soy constante :3

      De todas formas, agradezco mucho tu consejo y lo voy a poner en práctica (HALA, A LA AVENTURA (?)). Muchas gracias por comentarme siempre, ya que me sacas una sonrisa!! Que sean tuyos me emociona y me anima a seguir, pues tienes experiencia en Blogger y muchos seguidores *-*

      Espero que todo te vaya genial.
      Un beso! <4

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer