Reacciones | Book tag


   ¡¡Hola de nuevo, ángeles caídos!!

   Cuánto tiempo sin pasar por aquí... Lo cierto es que he entrado en blogger muchas veces con la intención de escribir algo, tengo muchas ideas que desarrollar y me encantaría contaros ciertas experiencias de lo poco que llevamos de año, pero, sinceramente, no me armaba de valor a empezar a escribir. Ya sea porque no se me echaría de menos, porque no os iba a interesar o porque no estaba motivada. Pero hoy he vuelto, aunque no para ser constante como ya habréis comprobado.

   Hoy empiezo una sección que me divierte mucho: ¡el book tag! El que he escogido para hoy se basa en poner gifs de reacciones en unas oraciones que estarán abajo. Lo he leído en el blog de Yurika Sekai y espero que os guste y que os animéis a hacerlo. Ella escogió gifs de anime y yo de 5 Seconds of Summer porque sí (?) ¡Será entretenido!

1. El final de un libro que no te satisface.



2. Alguien dice que no le gusta leer.



3. Alguien pierde tu libro preferido.
"Bitch, wut you say?"


4. Acaba de llegar un libro.



5. Tu novio ficticio es real.



6. Tu autor preferido publica un nuevo libro.
Becca pls



7.¿Cuántas veces dices "aww" o "uff" mientras lees un libro?
Muke af



8. Los protagonistas están enamorados pero no lo admiten.




¡Hasta la próxima! <4

Canción del día:

Comentarios

  1. ¡EEEEEEEEH! ¡TU MADRINA TE ECHA DE MENOS! Me alegro de ver que a veces (sí, solo a veces) te pasas por aquí.
    Me ha encantado el booktag xD Sabes que amo los gif (y si no lo sabes lo diré hasta que me muera AMOLOSGIFAMOLOSGIFAMOLOSGIF)
    Muy identificada con la 5 y con la 8. Totalmente acertadas!

    Me alegra verte por aquí! Besoos!^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis, madrina!

      Yo también te echo de menos. Siempre que me decido a escribir aquí es porque me acuerdo de ti, de que eres mi madrina. ¡Eres genial!
      Deberíamos montar un club. En vez de lectura debería ser de gifs akjskjdaksjd

      ¡Nos vemos pronto!
      Besos <4

      PD: La 8 es mi favorita de todas JAJAJAJAJA

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer