Still Into You: «Beside You»

    ¡Holo, ángeles caídos!

    Después de mucho meditar, he decidido dar un paso más en mi deseo de ser escritora. Me ha costado tiempo convencerme, ya que me da reparo mostrar lo que escribo y encima subirlo a internet, donde pueden copiar mis ideas. De todas formas, a partir de ahora, subiré no sé cuándo una novela que escribí en 2010, inicialmente llamada Before the Storm. A mis amigas les sonará ese título, ya que era una novela de Justin Bieber y "tú" la cual leía bastante gente en mi instituto. La he reescrito millones de veces y ahora os la presento como Beside You, la primera parte de la trilogía Still Into You. No os asustéis, no creo que suba la trilogía entera; quizá la acorto.

    Os dejo con la portada y una pequeña sinopsis de Beside You. No se me da bien escribir sinopsis, aviso... ¡Espero que os guste!


    Lexi Barnes cometió el error de pensar que su vida era una desgracia. Por supuesto, podía empeorar, y lo hizo. Una noche, ella y su novio, Andy Roux, tuvieron un accidente de coche. Ella salió con traumatismos, pero Andy no tuvo la misma suerte: cayó en coma.

    Lexi decidió que cuando Andy despertase (que lo iba a hacer; lo tenía que hacer), ella desaparecería de su vida para siempre. Andy se merecía ser feliz sin Lexi, pues se consideraba culpable. Los dos debían empezar de nuevo.

    Por una vez, el destino ayudó a Lexi, quien tuvo la oportunidad de borrar su identidad.

    Andy despertó sin memoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer