¡10 años y un día! *-*

¡Holo, gentecilla!

Ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí y escribir una nueva entrada, así que con un día de retraso celebro LOS 10 AÑOS DE MCFLY♥ Ya hace 10 años y un día de que estos malditos y sensuales cuatro británicos formaron una de las bandas que más me ha llegado hasta convertirse en mi banda favorita. Admito que yo hace diez años no les conocía, pero cuando mis amigas Taylor y Danny me los enseñaron fue como un BOOM. DIOS. ¿CÓMO...? No soy tan fan como ellas dos, las McFlyers/Galaxy Defenders más fieles que pueden existir, porque ellas les conocen de mucho antes que yo, pero aún así me encantan. McFly es un grupo simplemente genial, una pasada; Tom, Danny, Harry y Dougie tienen muchísimo talento (a parte del físico, que también atrae jeje) y están más locos que una cabra y se comportan como gays entre ellos pero no son gays (?) BAHAHAHA Además, hoy en día no es fácil decir Hey, esta banda lleva 10 años en la industria de la música y mucho menos después de haber conseguido ocho álbumes con canciones realmente espectaculares (Dos de mis favoritas son Corrupted y The Last Song y mi álbum favorito Radio:ACTIVE :3), haber hecho once tours, haberse convertido en la banda más joven en ganar un álbum debut en UK (superando a los Beatles) y demás. Y SALEN EN DEVUÉLVEME MI SUERTE. Ahí lo dejo. Tranquil@s, lo genial es que queda McFly para dar y regalar o sino voy y les arranco el pescuezo (?????) JAJAJAJAJAJA Madre mía... Diez años... :') Y DANNY JONES SE VA A CASAR CON GEORGIA HORSLEY ._.

Eso sí, me falta algo muuuuuuuy importante: NO HE IDO A SU CONCIERTO Y LO NECESITO. Necesito saber que hay fechas programadas para España (nos tienen marginados e.e); necesito tener en mis manos el pasaporte a uno de los mejores días de mi vida; necesito reír, saltar y gritar con mis amigas porque vamos a ir a verles; necesito contar los días que quedan y ponerme nerviosa; necesito saber, una vez dentro del recinto, que de verdad voy a ver a McFly; necesito ver a Dougie Poynter, Danny Jones, Tom Fletcher y Harry Judd; necesito meter codos para intentar acercarme al escenario; necesito llorar porque les estoy viendo y necesito recordar el tiempo que estuve en el mismo recinto que McFly... Y estoy segura de que quién aún no haya tenido la oportunidad de estar en un concierto de ellos y les guste, necesita lo mismo.

∞ IT'S NOT ALWAYS EASY, BUT MCFLY'S HERE FOREVER ∞



Aquí os dejo uno de mis vídeos favoritos de McFly, que lo disfrutéis :3

Comentarios

  1. Sé quienes son pero nunca he escuchado su música. Pero al igual que tú, estoy deseosa de que mi banda favorita venga a España, siempre nos olvidan y solo van a Madrid y Barcelona y nunca a un lugar más al sur (donde yo vivo vaya xD)
    Espero poder ir algún día al concierto de alguien que me gusta sea donde sea y espero que tu también puedas ir al concierto de estos chicos :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En eso tienes toda la razón! Los que no vivimos por el centro o en Barcelona tenemos que desplazarnos o simplemente no podemos ir. Yo no me puedo quejar porque (si las circunstancias me lo permiten) puedo ir hasta Barcelona, ¡pero es muy injusto para las que, como tú, vivís más lejos! e.e Hasta a veces me he encontrado a gente de Sevilla o Málaga O.O Madre mía el dinero que se gastan...

      Yo también espero que puedas ver a tu banda y cantante favoritas en concierto!! Por eso no hay que perder la esperanza, ¡ya veremos que lo lograremos! :D
      ¡Besos! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer